Skip to main content

SISTEMAS

EOLE Ingeniería y Sistemas es la empresa líder en el suministro de sistemas de iluminación LED innovadores, soluciones para visión nocturna e interfaces hombre máquina para aplicaciones en el sector aeroespacial, terrestre o naval. Altas prestaciones incluso en los ambientes más exigentes.

Sistemas de Iluminación

En EOLE Ingeniería y Sistemas estamos convencidos de que el uso de tecnología LED mejora la visibilidad de la zona o componentes iluminados, aumenta la seguridad y ahorra costes, dado su mayor fiabilidad y menor consumo, respecto a otros sistemas de iluminación convencionales. Sea cual sea tus necesidades de iluminación, permítenos ayudarte.

Aviación

Le ayudamos a encontrar y le entregamos el sistema de iluminación que cumpla con sus requisitos en los sectores de aviación comercial y militar, tanto en aviones como en helicópteros. Siempre sistemas diseñados para superar las exigentes condiciones ambientales, los requisitos EMC, la normativa civil y las especificaciones militares.

Iluminación Interior

Proporcionamos soluciones de iluminación interior para luces de cabina de pilotos, pasajeros y carga, tanto en aviones como helicópteros. Disponemos de un amplio catálogo formado por paneles iluminados, marcos, cejas, puntos de luz, filtros, luces LED, de compartimento de carga o de iluminación indirecta.

Iluminación Exterior

Nuestras soluciones LED de iluminación exterior para la aviación civil y militar incluyen luces de posición, formación, luces de aterrizaje, anticolisión y taxi, tanto en aviones como helicópteros.

NVIS

Somos la empresa líder en satisfacer las necesidades de iluminación interior y exterior compatibles con el uso de Gafas de Visión Nocturna de nuestros clientes.
Nuestros paneles iluminados, marcos, cejas, puntos de luz, filtros o pantallas y las luces exteriores, tanto en el espectro visible como IR (covert), cumplen el MIL-STD-3009 y los requisitos de la normativa aeronáutica civil.

Vehículos y aplicaciones terrestres

Las aplicaciones para sistemas terrestres están diseñadas para soportar polvo, vibraciones, altas temperaturas, impactos, etc. Todos los productos ofrecen alta fiabilidad, robustez y protección EMC para soportar los ambientes más exigentes del teatro de operaciones militar.
Le asesoramos y entregamos luces diseñadas para los mercados de modernización y nuevos vehículos o estaciones de tierra que incluyen luces normales, compatibles con Gafas de Visión Nocturna, o modo “covert”.

Naval

Todos los sistemas de iluminación que le podemos suministrar son altamente fiables en las condiciones más exigentes, disponen de un alto grado de sellado y de la capacidad de soportar los ambientes más exigentes de EMC y el ambiente marino.
Nuestras luces pueden ser compatibles con el uso de Gafas de Visión Nocturna (GVN) para permitir la operación conjunta con aeronaves. EOLE Ingeniería y sistemas puede ser su mejor aliado para iluminar su plataforma de aterrizaje.
Estaremos también encantado de poder ayudarle si su plataforma es un submarino.

Interfaz Hombre Máquina

En EOLE Ingeniería y Sistemas consideramos que la característica más importante de un equipo en cabina debe ser el nivel de eficiencia y confort que permite operar ese equipo.
Proporcionamos sistemas especialmente diseñados y fabricados por profesionales con más de 30 años de experiencia para cumplir con los requisitos normativos, ambientales y de operación en los segmentos aéreo, terrestre y naval, tanto civil como militar. Los pilotos u operadores dispondrán de la información crítica que necesiten, cuando la necesiten y en los ambientes más exigentes.

Paneles

Entregamos paneles de control con los elementos de control integrados, tales como botones, interruptores rotatorios, palancas o pulsadores de emergencia.
También suministramos soluciones completas de anunciadores de cabina que diseñamos para cumplir sus requisitos, la normativa aplicable y soportar las exigentes condiciones ambientales del entorno.

Pantallas Multifunción

Dado incremento de las capacidades de los sistemas surge la necesidad de confiar en los displays y elementos de control diseñados y fabricados para cumplir con los mayores estándares de calidad y requisitos de factores humanos. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar la pantalla multifunción que se adapte a las necesidades operativas, señales y tamaño que necesita.

Teclados

Los teclados que proporcionamos están diseñados para soportar las condiciones ambientales más extremas en los ambientes de operación aéreo, naval y terrestre, tanto civil como militar. Los botones producidos a base de capas de silicona proporcionan un sellado impenetrable.

Controles

Nuestro equipo le asesora y entrega interfaces de control en forma de joysticks que serán diseñados para cumplir con los requisitos del sistema, ambientales y facilitar la misión de los operadores mediante un interfaz hombre máquina optimizado a través de un análisis de factores humanos.