Skip to main content

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

EOLE Ingeniería y Sistemas nace en el año 2014 como una empresa de ingeniería especializada en programas de modernización de sistemas eléctricos y aviónica de aeronaves. Con un amplio conocimiento de las tecnologías, métodos y la reglamentación aeronáutica, participamos con éxito en algunos de los proyectos más importantes del momento.
Un año más tarde, comenzamos a proporcionar sistemas y servicios de ingeniería especializados en el campo de la iluminación LED, soluciones para visión nocturna y HMI (Human Machine Interface) en los mercados de aviación, terrestre y naval, llegando a firmar acuerdos de colaboración estratégicos con las empresas líderes del sector.
Hoy en día nos encontramos entre las empresas españolas más relevantes de ingeniería de modernización de aeronave y nos hemos convertido en un aliado indispensable en el campo de la iluminación LED, soluciones para visión nocturna y el diseño y suministro de interfaces hombre máquina para equipos y cabinas.

Misión, Visión y Valores

Queremos ser líderes en solucionar retos complejos de ingeniería y entregar soluciones innovadoras a nuestros clientes que, incrementen la eficiencia de sus operaciones y aumenten la seguridad de los usuarios finales en los sectores aéreo, naval y terrestre.
En EOLE Ingeniería y Sistemas estamos comprometidos con una serie de valores con los que nos identificamos y nos hacen sentirnos orgullosos. Somos íntegros, respetamos a nuestros trabajadores, proveedores y clientes, tratamos de innovar y buscar la excelencia en todos nuestros procesos.

Sostenibilidad

Nuestro objetivo es que las nuevas tecnologías que incorporamos en nuestros proyectos aumenten la seguridad y la eficiencia de las operaciones de nuestros clientes, para beneficio de nuestro mundo. Apoyamos las estrategias que tienen como objetivo colaborar dentro del sector aeroespacial para mejorar el medio ambiente a través de un transporte aéreo más eficiente.