Skip to main content

INGENIERIA

SISTEMAS

Sistemas de Iluminación

Eole Ingenieria y Sistemas suministra soluciones de iluminación LED innovadoras para aplicaciones en el sector aeroespacial, terrestre o naval, que proporcionan altas prestaciones incluso en los ambientes más exigentes.

El uso de tecnología LED mejora la visibilidad de la zona o componentes iluminados, aumenta la seguridad y ahorra costes, dado su mayor fiabilidad y menor consumo, respecto a otros sistemas de iluminación convencionales.

Aviación

Proporcionamos soluciones de iluminación para dar respuesta a las necesidades de la aviación comercial y militar, tanto en aviones como en helicópteros. Diseñados para superar las exigentes condiciones ambientales, los requisitos EMC, la normativa civil y las especificaciones militares.

Iluminación interior

Proporcionamos soluciones de iluminación interior para luces de cabina de pilotos, pasajeros y carga, tanto en aviones como helicópteros. Disponemos de un amplio catálogo formado por paneles iluminados, marcos, cejas, puntos de luz, filtros, luces LED, de compartimento de carga o de iluminación indirecta.

Disponemos de soluciones de iluminación interior compatibles con Gafas de Visión Nocturna (GVN).

Iluminación exterior

Proporcionamos soluciones LED de iluminación exterior para la aviación civil y militar que incluyen luces de posición, formación, luces de aterrizaje, anticolisión y taxi, tanto en aviones como helicópteros.

Disponemos de soluciones de iluminación exterior en el espectro visible e IR (covert) para operaciones diurnas y nocturnas compatibles con Gafas de Visión Nocturna (GVN). Algunas de nuestras luces además son capaces de proporcionar ambos modos.

Componentes NVIS

La compatibilidad NVIS (Night Vision Imaging System) es vital para los pilotos de aviones y helicópteros que realizan misiones con GVN (Gafas de Visión Nocturna). Deben de ser capaces de ver sin interferencias de luz de otros sistemas de la aeronave.

Proporcionamos soluciones de iluminación interior como paneles iluminados, marcos, cejas, puntos de luz, filtros o luces de iluminación indirecta compatibles con Gafas de Visión Nocturna (GVN).

Disponemos de soluciones de iluminación exterior en el espectro visible e IR (covert) para operaciones diurnas y nocturnas. Algunas de nuestras luces además son capaces de proporcionar ambos modos.

Nuestros sistemas son compatibles con el cumplimiento del estándar MIL-STD-3009 y los requisitos de la normativa aeronáutica civil.

Vehículos y aplicaciones terrestres

Las aplicaciones para sistemas terrestres están diseñadas para soportar polvo, vibraciones, altas temperaturas, impactos, etc. Todos los productos ofrecen alta fiabilidad, robustez y protección EMC para soportar los ambientes más exigentes del teatro de operaciones militar.

Proporcionamos luces diseñadas para los mercados de modernización y nuevos vehículos o estaciones de tierra que incluyen luces normales, compatibles con Gafas de Visión Nocturna, o modo “covert”. Las soluciones incluyen luces exteriores infra rojas (IR) y luces interiores de cabina.

Naval

Todas nuestras soluciones de iluminación para el sector naval ofrecen una alta fiabilidad en las condiciones más exigentes con un alto grado de sellado y la capacidad de soportar los ambientes más exigentes de EMC y el ambiente marino.

Proporcionamos luces compatibles con el uso de Gafas de Visión Nocturna (GVN) para permitir la operación conjunta con aeronaves que vuelen con el uso de estas gafas. Permítanos asesorarle para iluminar sus plataformas de aterrizaje de aeronaves.

Disponemos también de un amplio catálogo de sistemas de iluminación diseñados especialmente para submarinos. Podemos fabricar bajo sus requisitos paneles de control para aplicaciones específicas.

Equipos de Ensayo de Visión Nocturna

Eole Ingeniería y Sistemas suministra equipos de test fotométricos para la industria de iluminación de aviación, vehículos y el sector naval. Entre los muchos productos en los que le podemos asesorar y proporcionar se encuentran fotómetros/radiómetros, sistemas para calibrar medidores de luz, simuladores de luz nocturna, sistemas de test para cabina compatibles con Gafas de Visión Nocturna (GVN), estándares de iluminación o cualquier otro sistema que necesite para equipar su laboratorio de iluminación.

Interfaz Hombre Máquina

En Eole Ingeniería y Sistemas consideramos que la característica más importante de un equipo en cabina debe ser el nivel de eficiencia y confort que permite operar ese equipo.

Proporcionamos sistemas especialmente diseñados y fabricados por profesionales con más de 30 años de experiencia para cumplir con los requisitos normativos, ambientales y de operación en los segmentos aéreo, terrestre y naval, tanto civil como militar. Los pilotos u operadores dispondrán de la información crítica que necesiten, cuando la necesiten y en los ambientes más exigentes.

Paneles

Los sistemas Human Machine Interface (HMI) incluyen paneles de control que tienen multitud de componentes HMI como botones, interruptores rotatorios, palancas o pulsadores de emergencia entre otros.

Suministramos paneles iluminados, que pueden integrase en un equipo o directamente en la aeronave.

Disponemos de soluciones completas de anunciadores de cabina que diseñamos para cumplir sus requisitos, la normativa aplicable y soportar las exigentes condiciones ambientales del entorno.

Pantallas Multifunción

Dado el constante incremente de las habilidades de los pilotos y el aumento de las capacidades de los sistemas de hoy en día, surge la necesidad de confiar en los displays y sistemas de control diseñados y fabricados para cumplir con los mayores estándares de calidad y factores humanos.

Proporcionamos displays multifunción que se adaptan a las necesidades operativas, señales y tamaño requeridos

Teclados

Los teclados que proporcionamos están diseñados para soportar las condiciones ambientales más extremas en los ambientes de operación aéreo, naval y terrestre, tanto civil como militar. Los botones producidos a base de capas de silicona proporcionan un sellado impenetrable.

Siempre adaptados a las necesidad del operador, como por ejemplo, si requiere un uso con guantes.

Controles

Eole Ingeniería y Sistemas proporciona interfaces de control de sistemas en forma de joystick.

Estos joysticks están especialmente diseñados para cumplir con los requisitos del sistema, ambientales y facilitar la misión de los operadores optimizando el interface hombre máquina bajo un detallado análisis de factores humanos.

SOBRE NOSOTROS

Nuestra historia

EOLE Ingeniería y Sistemas nace en el año 2014 como una empresa de ingeniería especializada en programas de modernización de sistemas eléctricos y aviónica de aeronaves. Con un amplio conocimiento de las tecnologías, métodos y la reglamentación aeronáutica, y articulada alrededor de la cultura de la seguridad en todos sus procesos, participa con éxito en algunos de los proyectos más importantes del momento.

Un año más tarde, Eole Ingeniería y Sistemas comienza a proporcionar sistemas y servicios de ingeniería especializados en el campo de la iluminación LED, soluciones para visión nocturna y HMI (Human Machine Interface) en los mercados de aviación, terrestre y naval, llegando a firmar acuerdos de colaboración estratégicos con las empresas líderes del sector.

Hoy en día Eole Ingeniería y Sistemas se encuentra entre las empresas españolas más relevantes de ingeniería en modernización de aeronave y se ha convertido en un aliado indispensable, dado el conocimiento y experiencia que acumulan sus profesionales, en el campo de la iluminación LED, soluciones para visión nocturna y el diseño y suministro de interfaces hombre máquina para equipos y cabinas.

Oportunidades profesionales

Si formas parte de nuestro equipo, trabajarás en un ambiente único y apasionante que te supondrá un reto continuo.

Aunque no vea una vacante actualmente que se adecúe a sus objetivos profesionales, envíenos su curriculum vitae. Siempre estamos buscando a los mejores talentos del mundo.

Misión

Solucionamos retos complejos de ingeniería y entregamos soluciones innovadoras para ayudar a nuestros clientes a incrementar la seguridad de los usuarios finales en el sector aéreo, naval y terrestre.

Visión

Queremos ser líderes en apoyar a nuestros clientes con ingeniería de alto valor añadido en el sector aeroespacial y a nivel global en soluciones de iluminación LED, visión nocturna y soluciones para interfaz hombre máquina que fortalezcan la seguridad y el confort de los usuarios.

Valores

En Eole Ingeniería y Sistemas estamos comprometidos con una serie de valores con los que nos identificamos y esperamos que nos lleven a ser una empresa de la que podamos sentirnos orgullosos en nuestro del día a día.

Seguridad

La cultura de la seguridad forma parte del ADN de la empresa. Valoramos las vidas humanas y la salud de nuestros trabajadores y los usuarios de nuestros servicios o productos por encima de todo. Cada persona es responsable de su seguridad y del impacto que puede tener su trabajo en la seguridad de otros. No importan los costes, plazos u otros compromisos, siempre estará por encima la seguridad.

Integridad

Cada uno de nosotros personalmente es responsable de mantener un comportamiento ejemplar, incluyendo honestidad e imparcialidad en todos los aspectos de nuestro trabajo. Tratamos a los trabajadores, proveedores y clientes con el respeto que merecen.

Calidad

Nuestros productos y servicios serán los mejores. Brindaremos excelencia, nos esforzaremos por mejorar continuamente y responderemos ágilmente a los cambios. Cada uno de nosotros es responsable de la calidad de lo que hace.

Diversidad e Inclusión

Creemos que la creación de una fuerza de trabajo y un lugar de trabajo que valore la diversidad y fomente la inclusión y la colaboración es fundamental para promover la innovación y aumentar la productividad y la rentabilidad. Estamos comprometidos con el aprovechamiento la diversidad a través del trabajo en equipo, la colaboración multifuncional y las colaboraciones con otras compañías para ayudarnos a cumplir y superar nuestros objetivos empresariales.

Proveedores como parte esencial del equipo

Le damos a nuestros proveedores el mismo tipo de respeto que mostramos a nuestros clientes y trabajadores. Nuestros proveedores merecen un trato justo y equitativo, acuerdos claros y comentarios honestos sobre el desempeño. Consideramos las necesidades de nuestros proveedores en la realización de nuestros trabajos.

Voluntariado

Creemos en una idea muy simple: debemos poner al servicio de la sociedad parte de nuestra tecnología, tiempo de nuestros empleados y recursos para suponer un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajos.

Nuestros empleados donan horas de voluntariado en apoyo de las causas que les más les importan.

Eole Ingeniería y Sistemas invierte parte de sus beneficios en ONGs implicadas en el cuidado y la protección de los derechos fundamentales de los niños, o en proyectos de ingeniería que puedan mejorar las condiciones de vida en las comunidades más desfavorecidas.

Echa un vistazo a nuestras historias abajo.

Sostenibilidad

Las nuevas tecnologías que estamos incorporando en los proyectos de aviación proporcionarán mayor eficiencia en el consumo de combustible a nuestros clientes, para beneficio de las comunidades en todo el mundo. Apoyamos las estrategias que tienen como objetivo colaborar dentro del sector para mejorar el medio ambiente a través de un transporte aéreo más eficiente.

Centramos nuestros esfuerzos en proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados, garantizar que nuestro trabajo y el de nuestros proveedores se lleva a cabo de una manera ambientalmente responsable y fomentar la cultura de la innovación para ayudar a crear un planeta mejor.